Lidl sorprende a todos con su silla gamer a un precio insuperable

Este mueble está especialmente diseñado para aportar comodidad a las personas que pasan mucho tiempo frente al ordenador

La silla gamer de Lidl que revoluciona el mercado.

La silla gamer de Lidl que revoluciona el mercado. / pexels

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

En el dinámico y creciente mercado de accesorios para videojuegos, Lidl ha decidido lanzar su nueva propuesta que promete revolucionar el segmento de las sillas gamer. La cadena de supermercados, reconocida por su amplia gama de productos de alta calidad a precios competitivos, se ha sumergido de lleno en el universo gaming con un producto que, según las primeras impresiones, no tiene nada que envidiar a las marcas de renombre en este sector.

La silla gamer de Lidl

El diseño de la silla gamer de Lidl pone especial énfasis en la comodidad del usuario. Aportando un acolchado regulable en áreas clave como la cabeza y la columna vertebral, esta silla garantiza horas de juego sin molestias ni dolores. Esta característica es esencial para aquellos gamers que pasan largas horas frente a la pantalla, buscando la máxima experiencia en sus sesiones de juego.

La silla gaming de Lidl.

La silla gaming de Lidl. / LIDL.

Además, Lidl ha pensado en la personalización del confort. La silla incorpora un mecanismo basculante cuya resistencia se puede adaptar de manera individualizada. Los jugadores podrán ajustar el ángulo de inclinación hasta un máximo de 108°, lo que proporciona una adaptabilidad única para cada tipo de usuario.

Versatilidad y adaptabilidad

Otro punto destacado de este lanzamiento es la altura de asiento con ajuste continuo, permitiendo que la silla se adapte a usuarios de diferentes estaturas, garantizando así que los pies reposen correctamente en el suelo. Por si fuera poco, los reposabrazos no se quedan atrás en cuanto a adaptabilidad: cuentan con una altura regulable, lo que evita tensiones en los hombros y brazos durante el juego.

Silla de Lidl.

Silla de Lidl. / LIDL.

La funda de tela de la silla no solo presenta un diseño moderno y atractivo, sino que además es fácil de limpiar. Esta cualidad es especialmente valiosa para mantener la silla en perfecto estado durante más tiempo, resistiendo las manchas accidentales que puedan surgir en plena acción de juego.

Ficha técnica que impresiona

La silla gamer de Lidl no solo destaca por su diseño y funcionalidades, sino también por sus robustas especificaciones técnicas:

  • Capacidad de carga: Puede soportar un peso máximo de 110 kg.
  • Medidas: Aproximadamente 65,2 x 124-135 x 68,5 cm.
  • Peso: 15,5 kg.
  • Material: Una combinación de plástico, poliéster y nailon garantiza durabilidad y resistencia.

Estas especificaciones son una muestra del compromiso de Lidl por ofrecer un producto de alta calidad, pensado para durar y resistir el uso intensivo de los gamers más apasionados. Además, lo mejor de este mueble es su precio: 149 euros.

Así es la silla gaming de Lidl.

Así es la silla gaming de Lidl. / LIDL.

El mercado de las sillas gamer es competitivo y exigente. Los usuarios buscan productos que no solo sean cómodos, sino también duraderos, adaptables y, por supuesto, con una buena relación calidad-precio. Lidl, con su reciente lanzamiento, ha demostrado que es posible ofrecer todas estas características en un solo producto.

Con la garantía de calidad que siempre ha caracterizado a la cadena de supermercados, la silla gamer de Lidl se perfila como una de las opciones más atractivas del momento para aquellos que buscan mejorar su experiencia de juego. Sin duda, es un producto que dará mucho de qué hablar en los próximos meses. ¡Que comiencen los juegos!