Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio dan la bienvenida a su segunda hija

La influencer ha creado contenido para sus redes sociales incluso estando de parto

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio / @violeta

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

El 1 de febrero es un día que va a quedar marcado en la vida de la influencer Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, ya que nació Gia, la segunda hija de ambos.

La influencer ha presentado a la recién nacida con varias fotos de sus primeros minutos de vida, incluso ha podido verla por videollamada Gala (la hija mayor de 1 año y medio).

Gala, hija de Violeta de año y medio, ha podido conocer ya a su hermana pequeña

Gala, hija de Violeta de año y medio, ha podido conocer ya a su hermana pequeña / @violeta

Pero sin duda, hay un detalle que ha dejado a todos sin palabras... Muchos de los seguidores de la creadora de contenido, se dieron cuenta de que detrás había un aro de luz y los comentarios empezaron a llegar.

En esta ocasión, muchos han comentado que la 'influencer' se ha llevado el trabajo al parto de su segunda hija. Pero, no solo han comentado eso, los usuarios han averiguado que la exnovia de Fabio Colloricchio también había dado a luz a su segundo hijo el mismo día.

Y aunque parezca que el nacimiento de sus hijos el mismo día es el único parecido que pueden tener, la verdad es que las redes llevan las últimas semanas hablando del gran parecido que hay entre las dos parejas. Ella se llama Nicole Mazzocato y su pareja Armando Anastasio, y es que ambos parecen los dobles de Violeta y Fabio.