¿Arkano es hijo de Chicote? La duda más viral sobre el rapero alicantino

Al protagonista del programa ‘Pesadilla en la cocina’ le queda poco para subirse a un escenario, la ayuda de un experto ya la tiene

Alberto Chicote.

Alberto Chicote.

"¡He visto a Chicote en la Explanada!" No te extrañes si escuchas esta afirmación porque es posible que te encuentres al famoso chef por las calles de Alicante para visitar a su desconocido hijo.

El renombrado cocinero guarda un sorprendente parecido con un personaje destacado de nuestra ciudad, al punto que muchos los confunden como padre e hijo.

El increíble parecido entre el rapero Arkano y el conocido chef Chicote es tan notable que ha llamado la atención en las redes sociales, generando comparaciones que podrían ser dignas de un programa como Cuarto Milenio.

Aunque Chicote ha visitado alguna vez la ciudad natal de Arkano por su programa ‘Pesadilla en la cocina’, no lo hemos visto aún subirse a un escenario para hacer freestyle junto a él.

Lo cierto es que su similitud física con el chef es innegable, llegando incluso a parecer su hijo o su doble. Sin lugar a dudas, tanto por su semejanza física como por su amor por la cocina, Arkano dejó atrás el rap y se adentró en el programa MasterChef para mostrar sus dotes culinarios .

No es sorprendente que el artista siendo el hijo de Chicote sepa hacer unos platos que te dejen la boca abierta, pero ¿quién no sabría hacer hasta un huevo frito si tu padre es Chicote?

Y no, no ha sido este usuario el único en hacer pública esta observación, Incluso los protagonistas se han sumado a las comparativas por redes sociales.

Arkano ha viajado al futuro para ver cómo será físicamente dentro de unos años. Pero Chicote le asegura que no se haga muchas ilusiones porque FaceApp ha revelado que el futuro puede no ser tan prometedor como se espera.