Según ha informado la policía catalana, los Mossos han detenido hoy al supuesto autor de la puñalada, un joven menor de edad, en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo en una zona de ocio nocturno de Sabadell, donde un joven de 19 años y nacionalidad dominicana fue apuñalado y herido de gravedad.

El joven apuñalado, vecino de Barcelona, pudo llegar por su pie al Hospital del Mar de Barcelona, donde falleció poco después a consecuencia de la gravedad de sus heridas.

Según han informado fuentes cercanas al caso, tras la investigación llevada a cabo por los Mossos d'Esquadra se descarta que la puñalada mortal se produjera en el marco de una pelea entre bandas latinas.

En este sentido, según las mismas fuentes, todos los indicios apuntan a que la pelea, que se inició en el interior de una discoteca, fue protagonizada únicamente por el menor detenido y la víctima, que se enfrascaron en una discusión que derivó, ya en la calle, en la agresión mortal.

El menor detenido pasará en las próximas horas a disposición de la Fiscalía de Menores.