Un menor de 17 años ha fallecido en la madrugada de este domingo en una colisión entre dos motocicletas registrada en torno a la 1.20 horas en la CV-560 a su paso por el término municipal de La Pobla Llarga (Valencia), un choque que ha dejado otro herido, un menor también de 17 años, que presenta traumatismos múltiples.

Según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Valencia y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el choque se produjo en el kilómetro 4,800 de la citada vía y se desconocen por el momento sus causas.

Hasta el lugar se desplazaron los efectivos sanitarios, que trasladaron a los dos jóvenes al Hospital de Xàtiva. Finalmente, uno de ellos falleció y el otro continúa ingresado con pronóstico reservado.

Asimismo, en la mañana de este domingo se ha registrado otro accidente de tráfico, en este caso un choque frontal entre una furgoneta y un turismo, en la N-332 apenas un kilómetro antes de la localidad valenciana de Oliva.

El conductor de la furgoneta ha resultado ileso y uno de los dos ocupantes del turismo, de unos 35 años de edad, ha tenido que ser excarcelado por los bomberos y atendido por el SAMU, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos. El otro ocupante del coche ha resultado ileso.