Síguenos en redes sociales:

Cae una banda que ocultaba la droga en la pared de una vivienda deshabitada

Los detenidos, miembros de una misma familia, vendían cocaína a pequeña escala en la zona del cementerio

Cae una banda que ocultaba la droga en la pared de una vivienda deshabitadaINFORMACIÓN

La Policía Nacional ha desarticulado una banda, integrada por cuatro miembros de una misma familia, que se dedicaba a la venta de cocaína a pequeña escala en la zona del cementerio de Alicante y que ocultaba la droga en un falso agujero habilitado en la pared de una vivienda deshabitada.

La investigación comenzó hace aproximadamente un mes y ha culminado con la captura de los presuntos traficantes y la aprehensión de 63 gramos de cocaína en un registro domiciliario, según han informado hoy fuentes policiales.

El grupo usaba una vivienda deshabitada, y no la suya propia, para esconder la droga y así dificultar la intervención policial.

En concreto, los detenidos ocultaban la cocaína en un agujero que habían realizado en una de las paredes de esa vivienda y que luego tapaban con un azulejo, el cual quedaba anclado mediante un sistema de potentes imanes.

La operación ha sido llevada a cabo conjuntamente por agentes del Grupo de Investigación y el Grupo Operativo de Respuesta de la Comisaría de Distrito Centro, que pusieron a los arrestados a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia. EFE

Justicia e interior Fuerzas de seguridad

TRI:JUSTICIA-INTERIOR-SUCESOS INTERIOR

Pulsa para ver más contenido para ti