Caso Abierto - Información

Caso Abierto - Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Detenido por grabar a una mujer en el probador de una tienda de ropa en Elche

El autor del delito introdujo su móvil por debajo de la cortina del probador cuando la perjudicada se encontraba semidesnuda y huyó cuando fue descubierto

Instalaciones de la Policía Nacional en Elche

La Policía Nacional ha detenido en Elche a un hombre de 36 años de edad acusado de fotografiar en el interior de un probador de ropa del centro comercial de Elche a una mujer que se encontraba semidesnuda. Cuando fue descubierto por la perjudicada, este huyó del lugar de los hechos y fue identificado gracias a las grabaciones del lugar, según informan fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron en el centro comercial de la localidad, dos amigas entraron a los probadores y cuando una de ellas se encontraba semidesnuda, se percató de que alguien estaba haciéndole fotos o grabándola, al ver un móvil asomando por debajo de la cortina del probador. La víctima comenzó a llamar la atención a tal persona, que se encontraba en el habitáculo de al lado, y el acusado huyó del lugar al ser descubierto, siendo imposible retenerlo. La perjudicada buscó ayuda en los servicios de seguridad del centro comercial, aportando la descripción detallada del varón.

La denuncia fue interpuesta por la víctima inmediatamente, fue entonces cuando los agentes de la Policía Nacional en Elche comenzaron con las pesquisas y centraron sus gestiones en torno las grabaciones del centro comercial, siendo captado el autor por estas, además de su vehículo.

De esta forma, los investigadores, consiguieron identificar al presunto culpable, siendo además reconocido por la victima y la testigo, procediendo entonces a su detención, acusado de un delito contra la intimidad.

El detenido, sin antecedentes previos, fue oído en declaración en la Comisaría de Policía Nacional de Elche, dando cuenta de todo lo actuado al Juzgado de Instrucción de Guardia de esta localidad.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats