Hallan desmembrado y decapitado a un joven futbolista tras desaparecer en una fiesta

Los restos mortales de Hugo Vinicius Skulny Pedrosa, de 19 años, fueron hallados en un río en Sete Quedas, en el estado brasileño de Mato Grosso do Sul

El cruel asesinato de un joven futbolista en Brasil: aparece su cuerpo descuartizado y decapitado

PI STUDIO

Mercedes Alfaro Rueda

Mercedes Alfaro Rueda

El joven y prometedor futbolista brasileño Hugo Vinicius Skulny Pedrosa, de 19 años, ha sido hallado muerto, desmembrado y decapitado, en un río tras desaparecer misteriosamente durante una fiesta.

Los restos de Pedrosa fueron encontrados flotando en un río en Sete Quedas, en el estado de Mato Grosso do Sul, Brasil, después de que desapareciera tras una celebración nocturna en una gasolinera cercana a la frontera con Paraguay. La policía logró identificar a la víctima a través de un tatuaje, tras recuperar partes de su cadera, torso y muslo.

Lo llevaron a casa de su exnovia

Según las primeras investigaciones, Pedrosa fue visto por última vez en la mencionada fiesta, antes de que unos amigos lo llevaran a la casa de su exnovia en Sete Quedas, una localidad fronteriza con Paraguay.

El futbolista vivía con su abuela, quien declaró que habló con él la noche de su desaparición, el 25 de junio, y que todo parecía en orden. Sin embargo, al día siguiente, su madre presentó una denuncia por desaparición.

No ha aparecido aún la cabeza

El joven durante un partido de fútbol

El joven durante un partido de fútbol / Hugo Skulny/Facebook

La inspectora jefe de la Policía Civil, Lucelia Constantino, confirmó que "no se encontró la cabeza, solo la cadera, el torso y el muslo". Las autoridades continúan la búsqueda de la cabeza del joven en el río, según los informes.

En el transcurso de la investigación se ha arrestado a al menos un sospechoso, cuya identidad no ha sido revelada por la policía. "Lo encontraron muerto en el río Iguatemi, lo descuartizaron", lamentó su madre, Eliana Skulny, según informó Campo Grande News. "Qué crueldad en el mundo, Dios mío. Mi hijo era un buen chico".

Andressa, prima del fallecido, expresó su consternación por los hechos: “No esperábamos que esto hubiera pasado. Encontraron partes de su cuerpo, pero no hallaron la cabeza. La policía ha dicho que no se detendrá hasta encontrarla. ¿Cómo puede alguien a hacer algo así? Es algo cruel y despiadado".

Pedrosa, estudiante de primer año en la universidad y especializado en educación física, jugaba como delantero en el equipo de fútbol de su localidad.