Localizado a 200 metros de tierra

Hallado un cadáver flotando en el mar en Barcelona

El cuerpo sin vida ha sido localizado a unos 200 metros del puerto del Fòrum

Embarcaciones en el puerto del Fòrum, en Sant Adrià de Besòs.

Embarcaciones en el puerto del Fòrum, en Sant Adrià de Besòs. / JOSEP GARCIA

Jordi Ribalaygue

El cadáver de un hombre de 50 a 60 años ha sido hallado flotando en el mar este viernes a la altura de Sant Adrià de Besòs, en las inmediaciones de Barcelona. El cuerpo sin vida ha sido localizado a unos 200 metros del puerto del Fòrum. Tras el hallazgo, el cuerpo ha sido trasladado al puerto, donde agentes del Servei d'Emergències Mèdiques (SEM) no han podido más que certificar la muerte de la víctima.

Los Mossos d'Esquadra informan de que el hombre vestía un bañador oscuro y unas gafas azules cuando se han hallado sus restos. Por ahora, la víctima no ha sido identificada. Al tratarse de un cadáver encontrado mar adentro, la investigación corresponde a la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de las pesquisas.

Tanto agentes de los Mossos como de la Guardia Civil se han desplazado este mediodía al puerto del Fòrum. Por ahora, la policía no confirma si se trata de un nuevo caso de un bañista ahogado, como los que se han dado en diferentes playas de Cataluña y del resto de España a lo largo de este verano.