Un joven de 27 años fallece en Castellón tras tomar setas alucinógenas y lanzarse por un séptimo piso

El trágico suceso se produjo en la avenida Camp de Morvedre durante la madrugada del 31 de diciembre

Avenida Camp de Morvedre de Castelló en el que se registró la fatídica muerte.

Avenida Camp de Morvedre de Castelló en el que se registró la fatídica muerte. / Google Maps

Trágica Nochevieja la que han vivido los familiares y amigos de un joven de 27 años que se lanzó la madrugada del 31 de diciembre desde un séptimo piso en la avenida Camp de Morvedre tras ingerir setas alucinógenas. 

En concreto fue en el Bloque E de esta vía en el que se produjo el fallecimiento sobre las 3.00 horas de la madrugada. Pese a que la investigación de los hechos la está llevando la Policía Nacional, fuentes autorizadas han confirmado a este periódico que el joven fallecido estaba con un amigo, con el que se tomó unas setas alucinógenas que le provocaron que se pusiera violento, rompiendo incluso varios objetos de la vivienda, llegando a lanzar algún mueble por el balcón.

En ese momento el amigo, asustado, llamó tanto a la exnovia del joven como a otro amigo y a la Policía Local de Castelló, pues no sabía bien cómo reaccionar ante esa situación. Tanto es así que se vio obligado a abandonar el piso en el que se produjo el trágico suceso antes del fatal desenlace. Al llegar la exnovia y los agentes el joven se colgó desde la parte exterior de la vivienda, lanzándose sobre las 3.00 horas.

Como no puede ser de otra forma, el suceso alertó a buena parte del vecindario de la avenida Camp de Moredre, entre los que por cierto se encuentran varios agentes de la propia Policía Nacional.

La relación entre el joven fallecido y su exnovia, presente en el lugar tras la llamada de su amigo, se habría roto hace poco tiempo. Los hechos se investigan en principio como un suicidio inducido por alucinaciones.