Un intoxicado por un incendio en una vivienda de Alicante

El fuego se ha declarado en la cocina de una casa situada en la octava planta de un inmueble próximo al centro comercial Gran Vía

Un hombre de 56 años ha resultado intoxicado por inhalación de humo en un incendio que se ha declarado en una vivienda de Alicante sobre las dos y media de la tarde, según han informado fuentes de la Concejalía de Seguridad.

El fuego se ha declarado en la cocina de una casa de la octava planta de un inmueble situado en la calle José García Sellés, en las inmediaciones del centro comercial Gran Vía.

Al lugar han acudido tres dotaciones de Bomberos con doce efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS), así como tres patrullas de la Policía Local de Alicante y una de la Policía Nacional.

El inmueble no ha sido desalojado pero un varón de 56 años han inhalado humo en el incendio y ha tenido que recibir asistencia sanitaria.

Los Bomberos han podido controlar con rapidez el fuego, que ha causado daños materiales en la vivienda, además de la intoxicación.