Dos heridos por inhalación de humo en el incendio de un piso en Torrevieja

Los afectados son dos vecinos del mismo edificio ya que la humareda se propagó por el rellano y el piso de arriba

Dos heridos por inhalación de humo en el incendio de un piso en Torrevieja

Los bomberos han sofocado un incendio en la calle Rambla Juan Mateo García número 58 en Torrevieja, unas llamas que se generaron la noche del sábado en el tercer piso de un edificio de seis plantas.

Al llegar a la vivienda, esta no estaba ocupada, pero sí existía una gran cantidad de humo en su interior ya que el incendio estaba muy concentrado en una de las habitaciones, según han confirmado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

Así, dada la gran cantidad de humo, que llegó hasta la escalera de edificio y a los pisos colindantes, los bomberos tuvieron que confinar a las demás viviendas del rellano donde se había producido el incendio y, además, también al cuarto piso.

La escasa visibilidad provocada por el humo tuvo que llevar a los bomberos a realizar un buceo hasta que localizaron el foco del incendio. Cuando llegaron a él, procedieron a realizar tareas de extinción más ventilación mecánica de la vivienda afectada más las colindantes y espacios comunes.

Los heridos son dos vecinos del edificio que tuvieron que ser atendidos por inhalación de humo.

Para realizar la intervención, los bomberos utilizaron una unidad de mando de jefatura, una bomba urbana pesada, un cabo y cuatro bomberos del parque de Torrevieja.