Atracan una sucursal bancaria a punta de cuchillo en Torrevieja

La Guardia Civil busca a dos personas que han huido a pie con un botín de sólo 500 euros

Un coche de la Guardia Civil junto a la sucursal atracada en Torrevieja.

Un coche de la Guardia Civil junto a la sucursal atracada en Torrevieja. / JOAQUÍN QUESADA

La Guardia Civil está buscando en la Vega Baja a dos personas que han atracado a primera hora de la mañana una sucursal bancaria y han huido con un botín de sólo 500 euros tras intimidar a los empleados con un cuchillo de cocina.

El atraco ha sido perpetrado poco después de las ocho y media de la mañana en una sucursal del Banco Sabadell situada en la calle Orihuela de Torrevieja.

El 112 ha recibido un aviso del asalto y la Guardia Civil de Torrevieja se ha desplazado con urgencia al lugar para tratar de esclarecer el robo con intimidación.

Encapuchado

Según los primeros datos recabados por la Guardia Civil, los autores del atraco han sido dos hombres. Uno de ellos ha entrado a la sucursal bancaria encapuchado y armado con un cuchillo de cocina para intimidar el personal de la oficina, donde se encontraban cuatro empleados. Su cómplice se ha quedado vigilando desde la puerta.

Los asaltantes han conseguido tan sólo un botín de 500 euros en efectivo y se han dado a la fuga a pie.

La Guardia Civil ha facilitado las características de los atracadores a las patrullas de servicio pero hasta el momento las batidas por Torrevieja para localizar a los sospechosos han resultado infructuosas.