Un hombre con orden de alejamiento muere arrollado por su coche cerca de casa de su ex en Parcent

El varón, un alemán de 42 años, fue denunciado un día antes de morir y pudo ser atropellado cuando trataba de arrancar su vehículo empujando

Imagen de archivo de un coche de la Guardia Civil en Parcent.

Imagen de archivo de un coche de la Guardia Civil en Parcent. / A. P. F.

Un ciudadano alemán de 42 años que tenía una orden de alejamiento de su expareja murió atropellado por su propio coche el pasado sábado cuando estaba en las inmediaciones del domicilio de la exmujer en Parcent, que le denunció un día antes por violencia de género ante la Guardia Civil.

Según los datos recabados por la Guardia Civil, el fallecido solía arrancar su coche empujando con una marcha metida, por lo que pudo ser arrollado por su propio turismo cuando llevaba a cabo esta maniobra.

Vigilancia de la Guardia Civil

El cadáver fue descubierto sobre las 23:50 horas del pasado sábado por una patrulla de la Guardia Civil de Xalò. Los agentes descubrieron el cadáver del varón cuando realizaban un servicio de contravigilancia con motivo de una denuncia por malos tratos presentada por una mujer que reside en el municipio de Parcent. Al llegar al camino de acceso al domicilio de la víctima, la patrulla observó que había un coche y se detuvo. Al examinar el turismo que había una persona fallecida debajo del coche.

La Guardia Civil alertó al Consorcio Provincial de Bomberos y a los servicios sanitarios. El cuerpo fue extraído con la ayuda de Bomberos y los sanitarios solo pudieron confirmar su fallecimiento.

Al comprobar su identidad vieron que la víctima había sido denunciada el día anterior y tenía orden de alejamiento de su expareja. La Policía Judicial de la Guardia Civil de Calp se ha hecho cargo de la investigación.