Síguenos en redes sociales:

D-Vora: Un restaurante ubicado, literalmente, sobre el mar Mediterráneo

Este Gastrobar, ubicado en el Hotel de 4 estrellas RH Canfali, se posiciona entre los restaurantes mejor valorados de Benidorm. El próximo 20 de abril vuelve a inaugurar su azotea

D-Vora: Un restaurante ubicado, literalmente, sobre el mar Mediterráneo

Con una ubicación privilegiada junto al mirador más visitado de la ciudad y, prácticamente, sobre el mar Mediterráneo, D-Vora Gastrobar ha logrado sorprender al incorporar una cocina basada en el arte de fusionar productos autóctonoscon otros de diversos rincones del mundo. Lo que genera una explosión de sabores que dan como resultado platos armónicos y novedosos.

Este proyecto nace gracias al espíritu emprendedor de la cadena Hoteles RH, que reconvirtió el Hotel RH Canfali en un Gastrohotel de cuatro estrellas, tras su remodelación total. De esta forma, Hoteles RH lanzaba al mercado una alternativa diferenciadora y única en la zona.

Durante el periodo más estival, D-VORA Gastrobar ofrece la posibilidad de trasladar la sobremesa nocturna a la azotea que, bajo el nombre de D-VORA Sky, se ha convertido en una de las terrazas más acogedoras y ambientadas de los tejados de Benidorm.

El próximo 20 de abril volverá a abrir sus puertas para que la música suene con las mejores vistas de la bahía, celebrando, al mismo tiempo, su primer aniversario.

Encuéntralo

Dirección: Plaza de San Jaime 5, Benidorm.

Teléfono: 965 85 08 18

Por último, si te ha gustado este artículo, compartelo en redes sociales para que podamos llegar a más gente que les resulte interesante estos temas.¡Mil gracias!

Pulsa para ver más contenido para ti