Colección nupcial «Yes» de Hannibal Laguna: un homenaje al amor y la elegancia

La firma presenta vestidos de ensueño y brinda a las novias la oportunidad de sentirse radiantes en su día más especial

Cada diseño se adapta a la personalidad de la novia, ofreciendo una amplia gama de opciones

«Yes» es mucho más que una colección de vestidos de novia, es una oda al amor, a la elegancia y a la artesanía.

«Yes» es mucho más que una colección de vestidos de novia, es una oda al amor, a la elegancia y a la artesanía.

Miriam Vázquez

Miriam Vázquez

La afirmación universal que da nombre a la colección nupcial de Hannibal Laguna acerca al amor, evoca al compromiso y abre las puertas a un futuro lleno de ilusiones. «Yes» es mucho más que una colección de vestidos de novia, es una oda al amor, a la elegancia y a la artesanía de la moda nupcial. Hannibal Laguna sigue marcando tendencia en el mundo de las bodas, brindando a las novias la oportunidad de sentirse radiantes en su día más especial

En esta colección nupcial se presenta una sucesión de elegantes trajes de noviade contornos delineados por formas sinuosas que esconden los secretos de 35 años dedicados a la costura. Una propuesta que realza las atemporales señas de identidad de una firma que, con la magia de su aguja y desde siempre, ha pretendido esculpir la silueta femenina con maestría y precisión, buscando resaltar la belleza de cada mujer en uno de los días más importantes de su vida.

La paleta cromática de la colección transita desde el tradicional blanco níveo hasta los tonos empolvados inspirados en el blanco tiza.

La paleta cromática de la colección transita desde el tradicional blanco níveo hasta los tonos empolvados inspirados en el blanco tiza. / INFORMACIÓN

«Yes» presenta vestidos de ensueño en tejidos de gran caída, faldas al bies, escotes profundos, mangas regias y colas imponentes con efectos devoré sobre organzas traslúcidas. Sin duda, una propuesta sofisticada para una novia moderna, en la que se acentúa la feminidad a través de pliegues y drapeados modelados con aparente simplicidad, cuya creación forma parte de un fascinante ritual que envuelve el cuerpo y estiliza la silueta.

La sensualidad, que destila ligereza con intencionadas superposiciones de texturas translúcidas, juega al atractivo hechizo de cubrir y descubrir, siendo protagonistas los tejidos naturales en los que se funden delicados bordados artesanales con hilos de seda y cristal para ornamentar cuerpos, enmarcar cinturas y recorrer suntuosos volantes plisados.

Línea romántica o atrevida

Hannibal Laguna presenta dos líneas distintas en «Yes». La línea más romántica dibuja volúmenes que gravitan con colas etéreas e importantes, mientras que la línea más atrevida busca realzar la silueta con vestidos que despliegan líneas escultóricas modeladas sobre el maniquí en tejidos de doble crepé.

Cada diseño se adapta a la personalidad de la novia, ofreciendo una amplia gama de opciones. La paleta cromática de la colección transita desde el tradicional blanco níveo hasta los tonos empolvados inspirados en el blanco tiza.