Síguenos en redes sociales:

Aislamiento, ahorro y luz natural: La mejor solución para tu hogar con Climalit Plus

CLIMALIT PLUS® con Planistar One® permite obtener una estética muy neutra junto con un gran aporte de luz natural en el interior de la vivienda

Aislamiento, ahorro y luz natural: La mejor solución para tu hogar con Climalit Plus

En Cridesa, empresa fabricante del doble acristalamiento CLIMALIT PLUS, ofrece las mejores soluciones para fomentar el ahorro en el hogar, tanto energético como económico, garantizando el confort y el bienestar de los inquilinos.

La marca CLIMALIT PLUS con SGG PLANISTAR ONE ofrece el aislamiento térmico reforzado (ATR) que caracteriza a la marca y, además, control solar.

Este producto no permite que la energía solar recaliente el interior de las viviendas, pero a su vez posee una alta transmisión luminosa (TL=72%), por lo que inundará de luz natural cada una de las estancias. Asimismo, tiene un aspecto muy neutro, por lo que está considerado como un vidrio ideal para grandes acristalamientos como porches, terrazas o grandes ventanales.

Desde Cridesa se apuesta por este producto por ser líder en el mercado y por garantizar su calidad, beneficios y su sostenibilidad. De hecho, está demostrado que, si los edificios estuviesen equipados con dobles acristalamientos de altas prestaciones como CLIMALIT PLUS, podrían ahorrarse hasta 90 millones de toneladas de CO2 al año en Europa*.

Por otro lado, el impacto ambiental se reduce en cada etapa del ciclo de vida de este producto. El ahorro de energía que se consigue tras 10 meses de uso de un CLIMALIT PLUS compensa la energía utilizada para su producción y transporte, además de que cada composición de CLIMALIT PLUS contiene un 30% de vidrio reciclado.

En Cridesa no solo comercializan los productos con las mejores prestaciones del mercado, sino que también cuentan con los medios técnicos y humanos para hacer frente a las instalaciones más complicadas. De este modo, garantizan siempre la calidad de sus productos y también la seguridad de los inquilinos, demostrando su profesionalidad y su know-how.

Esta empresa, fundada en 1943, se especializó desde sus orígenes en la transformación de vidrio para la edificación. Dentro de este sector se centró en aplicaciones interiores (muebles, vidrios de interiores e instalaciones comerciales), instalaciones comerciales y la fabricación del doble acristalamiento CLIMALIT PLUS. Respecto a esta marca, lleva numerosos años formando parte de su red de licenciatarios, garantizando su calidad y sus beneficios.

*Fuente: Eurostat/Glass for Europe

Más información

Más informaciónCRIDESA

Dirección: C/ Alisios 46. Pla de la

Vallonga, Alicante

Tlf: 965 281 141

Pulsa para ver más contenido para ti