El Campello, 23 kilómetros de costa entre playas y calas para poder escoger una vivienda para todo el año o para vacaciones. Si este es el entorno que estás buscando para tu futuro hogar, te invitamos a visitar con nosotros los siguientes pisos en venta en El Campello.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Piso en Coveta Fumá

Si buscas el apartamento de tus sueños, aquí puedes encontrarlo. En primera línea de mar, cuenta con 2 dormitorios dobles, baño y hermosa terraza de 25 m. con vistas al pinar. Más información y fotografías en piso en venta en El Campello.

Apartamento en Playa de Muchavista 

Se trata de una vivienda amueblada para poder disfrutar de ella durante todo el año. Acogedora, en un lugar tranquilo y muy bien comunicado. Cocina y baño reformados, 2 dormitorios, y una terraza de esquina con estupendas vistas. Incluye garaje privado cerrado y zonas comunes con jardín. Más información y fotografías en piso en venta en El Campello.

Piso de nueva construcción en El Campello

La vivienda es de nueva construcción y está lista para entrar a vivir. Dispone de 2 dormitorios, 2 baños, cocina amueblada, garaje y trastero. Está muy cerca de la playa. Más información y fotografías en piso en venta en El Campello.

Piso en zona centro de El Campello

Este piso se encuentra a escasos 400 metros de la playa, en urbanización privada con piscina y zonas infantiles. Dispone de 2 habitaciones con armarios empotrados y 2 baños. Más información y fotografías en piso en venta en El Campello.

Ático en El Campello

Este ático, muy luminoso y soleado, se encuentra amueblado. Cuenta con 3 habitaciones y 2 baños, cocina equipada, salón y terraza con barbacoa. Más información y fotografías en piso en venta en El Campello.

Piso junto a la Casa de la Cultura

Piso en buen estado, luminoso y rodeado de todos los servicios. Tiene 3 dormitorios, con armarios empotrados, y cocina totalmente amueblada. Más información y fotografías en piso en venta en El Campello.