Síguenos en redes sociales:

La Fundación Everis premia el trabajo de un equipo interdisciplinar coordinado por Fernando Olivares

La Fundación Everis premia el trabajo de un equipo interdisciplinar coordinado por Fernando Olivares

La ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, ha entregado los premios Emprendedores y Ensayo de la Fundación Everis que, en la categoría accésit ensayo de esta edición, ha sido otorgado al trabajo La rebelión de las marcas: marcas de distribuidor y consumo inteligente, coordinado por el profesor de la Universidad de Alicante, Fernando Olivares, y en el que han participado diez profesores de la UA de distintas áreas y disciplinas: Daniel Rodríguez, Juan Luis Nicolau, Ricardo Sellers, Aurora Calderón, Enar Ruiz, Josefa Parreño, Raúl Rodríguez, Alberto Pinillos, Kiko Mora y Eduardo Viñuela.

El trabajo premiado versa sobre la fuerte irrupción que han tenido en el mercado las marcas blancas y su consecuencia en las marcas de toda la vida y ha sido seleccionado de entre más de 160 proyectos presentados. Lid Editorial publicará el estudio a principios de 2012.

La Fundación Everis nació en 2001 con el fin de cooperar con la sociedad, primordialmente a través de las instituciones universitarias desarrollando el capital humano y difundiendo el conocimiento sobre tecnologías de la información y sus aplicaciones. El objetivo de esta fundación es la realización, promoción y fomento, en todos sus niveles y grados, de la educación, la enseñanza, la formación, la investigación y el reciclaje profesional, en el área de las Tecnologías de la Información y la empresa.

Pulsa para ver más contenido para ti