El Costa Urbana Playas de Santa Pola ha cerrado el fichaje de Zach Andrews, pívot norteamericano de 2.03 metros de altura y formado en la prestigiosa Universidad de Bradley. El jugador se encontraba actualmente en el campus del equipo de la NBA Sacramento Kings a la espera de definir su futuro, que hasta hace poco parecía ser el Farho Gijón, pero finalmente se ha decantado por la oferta de los santapoleros.

Andrews es considerado un pívot fuerte, intimidatorio y espectacular. En el equipo universitario disputó la última temporada 35 partidos, con una media de 22 minutos, logrando 11 puntos y 7 rebotes.

Con este fichaje se completa la plantilla del Costa Urbana Playas de Santa Pola para su primera andadura en la Liga Adecco LEB Plata, después de la renovación de diez jugadores de la pasada temporada, más los refuerzos del alero norteamericano Mark Bigelow y del citado Andrews.

El conjunto marinero comenzará la pretemporada el próximo lunes 13 de agosto y su presentación será el sábado 25 de agosto en el Pabellón Els Xiprerets frente al Alicante Costa Blanca.