El musical 'Mamma Mia' se representará en el municipio de Torrevieja entre los días 17 y 20 del próximo mes de diciembre, según ha anunciado hoy el concejal de Cultura, Eduardo Dolón, durante la presentación de la programación cultural para la temporada de otoño.

En total, la programación cultural de Torrevieja contará con un total de 170 actos y un presupuesto de 172.671 euros, según han informado fuentes municipales.

Además de la representación del musical, que acoge el auditorio municipal de Torrevieja, Dolón ha destacado también la actuación del cantante granadino Miguel Ríos el 4 de diciembre en el Palacio de Deportes "Infanta Cristina" en la que es su gira nacional de despedida.

Asimismo, el municipio torrevejense acogerá la exposición "Colección de Grandes Pintores Contemporáneos" que se instalará en la sala de exposiciones Vista Alegre del 23 de octubre al 19 de noviembre.

Por otra parte, entre el 5 y el 7 de octubre tendrá lugar la I Muestra de Cine de Latinoamérica y del 1 al 18 del mismo mes se celebrará la IV Feria del Libro Antiguo de Ocasión.