Los socialistas de Albatera denunciaron ayer una "demostración más de la forma dictatorial de actuar del alcalde y su equipo de gobierno del PP", en un comunicado aseguran que "la máxima histórica de opiniones contrarias al régimen no se pueden expresar se trasladó al pasado sábado".

Según afirman, "la censura volvió a las calles de Albatera cuando unos militantes socialistas conducían un vehículo con megafonía con el siguiente texto: "El PP de Albatera vuelve a subir los impuestos por tercer año consecutivo. El PP ha subido los impuestos un 14% en estos tres años. El PP incumple la promesa electoral de bajar los impuestos".

Según los socialistas, "el PP de Albatera no quiere construir el nuevo colegio publico Cervantes e incumple los acuerdos plenarios de 2006 que dejó preparados el PSOE para la construcción del nuevo colegio". Según los socialistas, el equipo de gobierno envió a agentes de la Policía Local para que emitieran un informe sobre estos hechos, "identificaran a los ocupantes del vehículo y recogieran el texto íntegro del contenido de la megafonía". Según el PSOE, esta no es la primera vez que algo parecido ocurre.