La Policía Local de Orihuela-Costa ha encontrado 50 kilogramos de hachís en el maletero de un turismo que había sido robado en este municipio y que ha sido localizado en el aparcamiento de la urbanización La Zenia, según han informado hoy fuentes policiales.

En la misma intervención, los agentes han recuperado en ese lugar otros dos vehículos que también habían sido sustraídos.

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes por la noche en Orihuela, cuando un ciudadano alertó a la Policía de la presencia de varios individuos sospechosos por las inmediaciones de la urbanización.

Tras personarse en la zona, la Policía interceptó en el aparcamiento de la urbanización a cuatro jóvenes que, sin embargo, luego se comprobó que no estaban implicados en las sustracciones de los tres vehículos.

En total, los efectivos policiales han recuperado dos coches de gama media sustraídos en Orihuela y un automóvil de gama alta que fue robado en 2006 en Almería y que portaba unas placas de matrícula de Suecia correspondientes a un vehículo modelo Skoda Fabia.

Durante la retirada de los vehículos recuperados para su traslado al depósito municipal, los agentes observaron en el maletero de uno de los turismos "un bulto sospechoso" que contenía "unos 50 kilogramos de hachís", han explicado las mismas fuentes.

La investigación sigue abierta y las diligencias han sido puestas a disposición de la Guardia Civil.