La Policía Local de Rojales sorprendió en un control de vigilancia a dos individuos con hachís y cocaína, los agentes procedieron a la inmovilización del vehículo. Dentro de esta campaña seis personas dieron positivo por consumo de alcohol.

La Jefatura de la Policía Local de Rojales ha intensificado los controles por todo el término municipal, tanto en el casco urbano como en las urbanizaciones de Ciudad Quesada. En total se han efectuado treinta controles. En una de ellos se decomisó a dos de las personas inspeccionadas sustancias estupefacientes como cocaína y hachís. Los agentes detuvieron a los implicados y tramitaron las pertinentes denuncias ante la Subdelegación de Gobierno. También se ha denunciado a seis conductores por la comisión de alcoholemia al dar positivo, obligando a los agentes a inmovilizar uno de los vehículos por el estado de embriaguez del conductor.

Por otro lado, varias unidades de la Policía Local de Rojales tuvieron que sofocar un incendio que se declaró en el establecimiento de Doña Pepa "Sinfonía Di Roma".