Una joven valenciana de Paterna tuvo el privilegio de llevarse las primeras entradas que se vendía ayer en Torrevieja. Se la veía la mujer más feliz de la capa de la tierra.

La muchacha, como es natural en este tipo de colas, tenía una curiosa historia que contar llena de vicisitudes sbre lo que tuvo que hacer para llegar a Torrevieja, después de meterse entre pecho y espalda 200 kilómetros para adquirir las entradas.

¿Cómo llegó a Torrevieja para comprar las entradas?

Llegué el jueves a las 17 a Torrevieja, en un coche de alquiler, ya que el mío había recibido un golpe y no lo podía utilizar. He tenido que acampar en el frío suelo de la plaza del Teatro, con una mini tienda de campaña, pero he compartido la noche de frío con ilusión, junto a un grupo de jóvenes. He faltado a la clase de un máster que estoy cursando y he tenido que dejar a mi hijo de 2 años con su padre.

¿Para quién ha comprado entradas?

He comprado tres. Para mi hermana, para una amiga y también, lógicamente, para mí. Al principio nos hemos enfadado, puesto que

nos han dicho que varias entradas de las primeras filas estaban bloqueadas y no se podían comprar, pero finalmente, se han liberado algunas.