Un joven de 27 años y de nacionalidad inglesa está ingresado tras recibir tres cuchilladas en la ingle y el muslo durante una discusión con otra persona en una calle de la urbanización Ciudad Quesada, situada en el municipio de Rojales (Vega Baja).

La víctima ha sido trasladada al hospital de Torrevieja sin que se tema por su vida, aunque continúa ingresado, según han informado a EFE fuentes cercanas a la investigación.

Los hechos tuvieron lugar a las 3.40 de la madrugada y fue un vecino quien alertó de la agresión al "112".

De momento no ha habido detenciones, aunque la policía local de Rojales y la Guardia Civil del cuartel de Almoradí continúan con las investigaciones.

Por otro lado, esta madrugada se han producido dos incendios en la localidad alicantina de La Nucía (Marina Baixa), sin heridos.

El primero ha tenido lugar a las 2.10 de la madrugada en la calle La Ermita y ha afectado a una furgoneta.

El segundo se ha producido en la calle La Iglesia a las 3.30 de la madrugada y ha afectado a un vehículo, una vivienda y un local.

Los sucesos se han desarrollado sin daños personales y hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de bomberos de Benidorm, policía local de La Nucía y Guardia Civil de Altea.