Dos personas han resultado hoy heridas, una de las cuales se encuentra en estado crítico, en un atropello ocurrido en la zona conocida como Playa Flamenca, en Orihuela-Costa, han indicado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Uno de los heridos, un varón de 63 años, presentaba traumatismos y ha sido evacuado por un helicóptero medicalizado de la Generalitat al Hospital de Manises en estado crítico, según las mismas fuentes.

El otro afectado es una mujer de 74 años que sufría lesiones de carácter leve y ha sido atendida en el mismo lugar de los hechos.

El CICU ha recibido el aviso del suceso a las 12.43 horas y hasta el lugar se han desplazado una del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), otra de Soporte Vital Básico (SVB) y el helicóptero medicalizado de la Generalitat.

Por el momento no han trascendido las circunstancias en las que se han producido los hechos, aunque fuentes cercanas al caso han señalado a Efe que la persona que conducía el vehículo implicado en el suceso se ha parado tras el atropello.