El alcalde de San Fulgencio, Carlos Ramírez, aclaró ayer que el último pleno extraordinario sirvió para subsanar un error del secretario a la hora de nombrar los cargos de confianza. El regidor explicó que el funcionario público, "no me informó bien de esta cuestión que hemos subsanado en la última sesión plenaria" y confía en que el asunto esté resuelto lo antes posible en el juzgado de lo Contencioso de Elche.

Ramírez respondió así a las críticas realizadas por la oposición sobre este asunto: "Entiendo el cabreo de la portavoz socialista, porque durante todos los años en los que ha gobernando nunca ha venido a las 8 de la mañana al Ayuntamiento, por eso ahora, en la oposición, todavía le gusta menos".

El regidor explicó que "estamos contentos con nuestro trabajo porque la oposición sólo se ha quejado en un año del asunto de los asesores, lo que confirma la buena gestión del equipo de gobierno PP-PIPN pese a las dificultades que nos hemos encontrado por la gran deuda heredada". El primer edil sanfulgentino recordó que "en los últimos cuatro plenos ordinarios la oposición no ha realizado ni un ruego ni una pregunta, lo que quiera decir que estamos haciendo las cosas bien". Como ejemplo aclarador añadió: "hemos reducido el gasto de Parques y Jardines a la mitad y con más personal incluso".