Los socialistas preguntarán en el pleno sobre aspectos de la feria inmobiliaria que organizará el Ayuntamiento en el Auditorio en noviembre enfocada a inversores rusos. Entre otras cuestiones, se preguntan qué relación existe entre el Ayuntamiento y la empresa que se publicita como "desarrolladora" del evento, Tasec, Oficina de Desarrollo, Mercaseguro Grupo Tok y qué procedimiento contractual se ha seguido para encargar a esa mercantil el evento.

El PSOE pregunta además cuál es coste para las arcas municipales derivado de su organización y qué tipo de acuerdo con la Sociedad Proyectos Temáticos, propietaria del edificio, permite la celebración en esas instalaciones.

El edil de Turismo, Luis María Pizana, explicó que la vinculación con la empresa gestora se ha formalizado a través de un convenio aunque no especificó en qué términos, recordó que la colaboración de la a Diputación es meramente institucional, no económica e indicó que en los próximos días el alcalde dará cuenta de los detalles el salón, que para Pizana es una oportunidad para que el uso del Auditorio como espacio de convenciones. En teoría, la administración pública no puede rubricar convenios con empresas que tengan un objeto de lucro, función para la que ya están los contratos públicos.