Pepa Ferrando formalizó ayer a las 10.50 horas su lista a la presidencia del PP, que cuenta con el respaldo de cinco concejales: Víctor Bernabéu, Damaso Alonso, Encarna Ortuño, Roberto López y José Antonio Aniorte. La concejala destacó ayer el respaldo que está teniendo "de muchas otras personas que aparecen dentro de este equipo de trabajo". La votación será mañana, de 18 a 20 horas en la sede del partido.

En la lista que Pepa Ferrando ha presentado se encuentran jóvenes que pertenecen al Comité Ejecutivo Regional de NNGG, representantes de pedanías o de la costa. Ferrando destacó la importancia que tiene para ella "el importante respaldo de los compañeros del grupo municipal, ahora reunidos en una candidatura que desde el trabajo constante, pretende seguir apostando por el futuro de esta ciudad desde la cercanía y la seriedad".

El perfil que Ferrando ha buscado para posicionar estos nombres, afirma, no es otro que "el ímpetu que los candidatos han demostrado por trabajar, las ideas que cada uno aporta para que Orihuela pueda contar con un proyecto sólido de desarrollo, personas con un espíritu de superación, que sabiendo la realidad que vivimos están dispuestos a cambiarla con esfuerzo".