El Ayuntamiento impulsará su presencia en las redes sociales antes de las elecciones
El equipo de gobierno tramita un contrato de gasto menor por un año con una firma especializada de la Vega
La imagen del Ayuntamiento de Torrevieja en redes sociales es nula. Su página web es la más deficiente de entre las grandes ciudades de la Comunidad. Fuentes del equipo de gobierno del PP confirmaron ayer que desde hace meses se tramita un contrato con una firma periodística especializada de la Vega para dar un impulso a esa presencia, en especial en Facebook y Twitter. Esta iniciativa se haría efectiva antes de la cita electoral. Inicialmente, se trataría de un contrato menor por un año por lo que el municipio no tiene obligación de exponerlo en el perfil del contratante -aunque tampoco lo hace para algunos en los que la legislación sí lo exige-. Ese encargo de mantenimiento no implicaría la renovación de la web, que se limita a colgar las notas de prensa municipales y a enlazar a páginas que sí tienen actividad, además de ofrecer documentación por concejalías, sobre todo de las área de Hacienda y Urbanismo. El alcalde Eduardo Dolón -con colaboración- sí mantiene una cuenta personal en Facebook bastante activa en los últimos meses.
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