La cuarta feria de sevillanas de Pilar de la Horadada se despedirá esta noche tras cuatro días de arte, bailes, cultura y gastronomía andaluza que, desde el jueves, ha inundado de actividades el recinto ferial de la localidad con un gran éxito de público, fomentado por el buen tiempo de estos días, según apuntaron fuentes del Consistorio a este diario.

Una degustación de churros con chocolate para todos los asistentes dará inicio a las actividades en la mañana de hoy, a lo que se sumarán las distintas degustaciones de tapa andaluza hasta las 13 horas. A partir del mediodía. Se realizará un recorrido de carruajes y caballos por el recinto de la feria.

Además, habrá actividades también para el público infantil, como el concurso de sevillanas amateur y para niños, en el que habrá premios para los ganadores y que se desarrollará a partir de las 18.30 horas.

Los niños, además del concurso, también cuentan con actividades dirigidas que se desarrollarán de 12 a 14 horas y de 17 a 20 horas. El tren turístico, realizará viajes desde las 10.30 horas hasta las 14.30, y por la tarde de 19 a 23 horas. A modo de despedida, se prenderá una gran traca final a las 22 horas.