Síguenos en redes sociales:

Torrevieja

Los bomberos rescatan a un conductor tras otro accidente frontal en la vía parque

Un turismo y un camión se vieron implicados en la colisión ocurrida a las seis de la mañana

Los bomberos rescatan a un conductor tras otro accidente frontal en la vía parqueINFORMACIÓN

Un conductor, cuya identidad no ha sido facilitada, resultó herido ayer a primera hora de la mañana con un politraumatismo por fractura de fémur tras una colisión frontal entre su turismo y un camión en el kilómetro 57 de la carretera nacional 332, a su paso por Torrevieja, según informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y el Consorcio Provincial de Bomberos. La vía parque, uno de los principales puntos de congestión del tráfico en la costa, independientemente de la época del año, se encuentra pendiente de desdoblamiento, lo que no se producirá antes de cuatro años, según el Ministerio de Fomento, que ya ha comenzado los trámites.

El accidente se registró en torno a las 6.05 horas a la altura del Centro Comercial Habaneras. El herido, de 35 años y nacionalidad española, conducía el vehículo y quedó atrapado en el interior a consecuencia del fuerte impacto.

Parque Vega Sur

Desde el Parque de Bomberos Vega Sur de Torrevieja se desplazaron tres vehículos de emergencias que rescataron a la víctima. Ésta tenía bloqueada su puerta, por lo que optaron por romper el techo del coche y rescatarlo por la parte superior.

El conductor estaba consciente pero sangraba abundantemente. El vehículo quedó completamente destrozado mientras que el conductor del camión resultó ileso del accidente. Hasta el lugar de los hechos se movilizó una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente, cuyo equipo médico asistió al herido que fue trasladado al Hospital Universitario de Torrevieja.

Pulsa para ver más contenido para ti