Síguenos en redes sociales:

Torrevieja acoge una nueva feria de ONGs el 13 de mayo

El coro británico "Pop Goes The Choir" tiene programadas tres actuaciones en la ciudad, una de ellas, durante estos actos en el Hombre del Mar

Torrevieja acoge una nueva feria de ONGs el 13 de mayo

Torrevieja celebrará el domingo 13 de mayo en el Paseo Marítimo Juan Aparicio -junto al Hombre del Mar- la primera edición de este año de la Feria de ONGs, aunque el municipio espera organizar otras durante el resto del año. La edil de ONGs y Voluntariado, Carmen Morate, ha informado de que esta tendrá lugar desde las 10.30 a las 14 horas y se espera la participación de una veintena de asociaciones que a través de sus estands informativos y mercadillos solidarios mostrarán la labor que realizan.

Morate, que ha hecho un llamamiento a los torrevejenses para que acudan al punto donde se va a celebrar el evento "porque es muy importante visibilizar a las distintas asociaciones que trabajan en Torrevieja y hacen un trabajo solidario maravilloso", ha explicado que se han programado una serie de actividades a lo largo de la mañana con la intención de atraer al mayor número de público posible.

Entre ellas destaca la del coro británico "Pop Goes The Choir", que acude a Torrevieja por segunda vez y que dedicará una de las tres actuaciones que hará en la ciudad a la Feria de ONGs (está programada a las 12.45). Las otras actuaciones tendrán lugar en el Casino -viernes, 11 de mayo a las 20h- y el Paseo Juan Aparicio a la altura del Hombre del Mar -sábado, 13 de mayo a las 19.30-. El grupo, que acude gratuitamente a realizar estas actuaciones, interpreta grandes éxitos del pop desde los años 50.

Pulsa para ver más contenido para ti