Síguenos en redes sociales:

Raiguero de Bonanza estrena parque

La zona cuenta con un área infantil, petanca, aparcamiento y un paseo ajardinado

Raiguero de Bonanza estrena parqueINFORMACIÓN

La pedanía oriolana de Raiguero de Bonanza ha estrenado su nuevo parque. Sobre un solar de 2.500 metros, junto a la N-340, se ubica este nuevo parque con zona de aparcamiento para 14 vehículos, zona infantil con juego inclusivo, zona de petanca y zona de paseo ajardinada. En la obra se ha mantenido la palmera que existía en el solar. Toda la zona ajardinada cuenta con riego por goteo.

El concejal de Infraestructuras de Orihuela, Ángel Noguera, ha visitado el nuevo parque con el alcalde pedáneo de Raiguero de Bonanza, Raúl Pardines. "Sobre el proyecto inicial que data del 2014 hemos introducido una serie de mejoras como el juego inclusivo, el suelo de la zona de juegos de una sola pieza para evitar su rápido deterioro y la valla del parque en la fachada a la carretera N340” ha indicado Noguera. Por su parte, Pardines ha agradecido al Ayuntamiento de Orihuela la ejecución de este proyecto "que dota de una nueva zona de esparcimiento para los vecinos del Raiguero de Bonanza”.

La construcción de este parque la ha realizado Adriatlántica S.L. por un importe de 112.199,14 euros (IVA incluido). Es un proyecto que se financia con los créditos procedentes del patrimonio de suelo municipal (PMS) ya aprobados en el pasado mandato corporativo.

Pulsa para ver más contenido para ti