La concejala de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Orihuela, Luisa Boné, ha informado de la convocatoria de 16 plazas de Policía Local, 9 en turno libre y 7 en turno de movilidad. Una vez publicada la convocatoria el día 28 de junio, los interesados tienen un plazo de 20 días hábiles para presentar la instancia en la sede electrónica del Ayuntamiento. 

"Esta convocatoria, junto a la que se encuentra ya en marcha de 15 plazas de Policía Local, supondrá una mejora de los servicios que se prestan en el termino municipal, cumpliéndose por parte de las concejalías de Recursos Humanos y Seguridad Ciudadana y del equipo de gobierno el compromiso con la Policía Local y con la seguridad ciudadana", ha explicado Boné. 

Esta es tu oprtunidad de ser Policía Local en #Orihuela Abierto el plazo para echar las instancias y participar en el...

Posted by Policía Local de Orihuela on Tuesday, June 28, 2022

Igualmente, la semana que viene comienzan las pruebas para la constitución de una bolsa de trabajo para policías locales para poder cubrir de manera rápida efectiva cualquier necesidad que surja de personal en la plantilla.