69 º Edición del Certamen Internacional

La2 de TVE emite un programa especial con lo mejor de las Habaneras de Torrevieja el 5 de agosto

La emisión para España será a través de La2 y el Canal Internacional lo ofrecerá en tres franjas horarias para Europa, América y Asia.

El Patronato está distribuyendo una señal institucional que se ofrece en directo para todo el mundo a través del canal de Youtube del Certamen y que cada velada registra centenares de visitas.

En esta 69º edición del Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía de Torrevieja se mantiene el interés conjunto del Patronato de Habaneras y de Televisión Española por difundir al máximo esta cita coral.

Siete veladas

Las siete veladas están siendo grabadas a fin de elaborar un programa especial que va a emitirse el próximo sábado 5 de agosto a las 9.30 horas a través de La2. En el caso del Canal Internacional se harán tres emisiones en función de las franjas horarias: Europa, el domingo 13 de agosto a las 9.30 h; América, el mismo día a las 17.15 h; y Asia, el sábado 12, a las 02.25 h (todas ellas en horario peninsular).

Difusión

En cuanto a la difusión del Certamen, el Patronato ha indicado este viernes en una nota de prensa que se está distribuyendo una señal institucional que se ofrece en directo para todo el mundo a través del canal de Youtube del Certamen y que cada velada registra centenares de visitas, con otras tantas que se contabilizan en su emisión posterior a la carta.

La señal también se está emitiendo por diversas televisiones y operadoras de fibra tanto locales, como comarcales y autonómicas. Todo ello se completa con una importante actividad online, a través de la actualización constante de la web habaneras.org y sus perfiles en redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram.