¿Te imaginas vivir en un entorno natural exclusivo? Lagoons Village by TM: Próximamente a la venta en Torrevieja

Lagoons Village by TM es la nueva promoción en Torrevieja de TM Grupo Inmobiliario, una experiencia residencial única entre lagunas

TM Grupo Inmobiliario garantiza al 100% el cumplimiento de plazos de entrega con un control exhaustivo de calidad

Este nuevo proyecto estará ubicado en un entorno natural privilegiado, muy próximo al Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja.

Este nuevo proyecto estará ubicado en un entorno natural privilegiado, muy próximo al Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja. / INFORMACIÓN

Lagoons Village by TM es el nuevo residencial de TM Grupo Inmobiliario en Torrevieja. Este nuevo proyecto estará ubicado en un entorno natural privilegiado, muy próximo al Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja.

Las magníficas zonas comunes de Lagoons Village by TM dispondrán de piscinas, jacuzzis, áreas de juegos infantiles y centro deportivo, junto a una amplia gama de servicios al alcance del residente. Esta primera fase del proyecto Lagoons Village by TM es el primer paso hacia la nueva Torrevieja.

Excelente ubicación

El residencial gozará de unas excelentes comunicaciones y estará ubicado muy cerca de una extraordinaria oferta de servicios: centros comerciales, zonas de restauración, supermercados, colegios, hospitales, etc... Todo lo que se necesita para disfrutar de la vida junto al mar.

A un minuto en coche de Lagoons Village by TM, se encuentran el Auditorio Conservatorio Internacional de Torrevieja y el Hospital Quirónsalud de Torrevieja. Además, a través de la N-332, tienes acceso al centro comercial Habaneras, cines IMF, restaurantes y supermercados como Carrefour, Lidl y Mercadona.

De igual modo, en los alrededores hay varios colegios e institutos y la Ciudad Deportiva de Torrevieja. El Hospital Universitario de Torrevieja está ubicado a 12 minutos en coche y a menos de 45 minutos en coche, está el Aeropuerto de Alicante.

Lagoons Village villa r

El residencial gozará de unas excelentes comunicaciones y estará ubicado muy cerca de una extraordinaria oferta de servicios. / INFORMACIÓN

Playas y parques naturales

A pocos minutos en coche, podrás disfrutar del mar en la playa de La Mata con el Parque del Molino del Agua y la playa de Cabo Cervera. Lagoons Village by TM está tan bien comunicado que te será muy fácil acceder al centro de la ciudad de Torrevieja, al igual que ir a otras playas más céntricas como puedan ser la playa de Los Locos, la playa de Los Náufragos o la zona de Cala Ferris.

En este entorno natural, el Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja está a escasos metros para disfrutar de paseos por sus senderos. La Laguna Rosa de Torrevieja luce su color rosado y acoge a flamencos, autóctonos de la zona, para contemplar los mejores atardeceres de la ciudad.

Marca de confianza

Cabe destacar que uno de los aspectos más destacados por los clientes en el proceso de compra de una vivienda es la confianza en la marca. TM Grupo Inmobiliario ofrece la garantía profesional de una compañía con más de 50 años de experiencia empresarial. La satisfacción de sus clientes, superior al 90%, es el reflejo del esfuerzo diario de la compañía por construir los sueños de muchas familias.

Lagoons Village residencial r

TM Grupo Inmobiliario garantiza al 100% el cumplimiento de plazos de entrega con un control exhaustivo de calidad. / INFORMACIÓN

100% cumplimiento de plazos de entrega al comprar una vivienda TM

TM Grupo Inmobiliario garantiza al 100% el cumplimiento de plazos de entrega con un control exhaustivo de calidad. El equipo de TM te ayuda en todo el proceso de compra con todas las dudas que puedan surgirte al igual que con la documentación necesaria para la compra de vivienda. Además, tras la compra de la vivienda, el Servicio de Atención al Cliente de TM te guía ante cualquier consulta y te ayuda a gestionar las coberturas de garantía de su nueva vivienda.

Servicio de financiación

TM Grupo Inmobiliario se preocupa por acompañar al futuro propietario en todos los aspectos implicados en el proceso de adquisición de su vivienda. Un asesor inmobiliario ayudará e informará durante todo el proceso de compra de la vivienda, con un equipo multidisciplinar experto para apoyar en la obtención de la financiación, siempre que sea necesario.

Más información sobre esta y otras promociones:

En la página web de TM Grupo Inmobiliario

Correo electrónico: comercial@tmgrupoinmobiliario.com

Teléfono: 902151512