TORREVIEJA

Camela cancela su concierto en Torrevieja

Horizonte Musical y el Ayuntamiento de Torrevieja señalan una infección respiratoria de M. Ángeles Muñoz como causa de la suspensión

El proceso de devolución de las entradas -se habían comercializado unas 2.000- se inicia el martes 12 de diciembre

Cartel anunciador del concierto ahora cancelado

Cartel anunciador del concierto ahora cancelado / INFORMACIÓN

D. Pamies

D. Pamies

Horizonte Musical S.L., Ayuntamiento de Torrevieja y Producciones Charras S.L -oficina de management de Camela- han comunicado la cancelación del concierto de Camela, previsto para este jueves 7 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Torrevieja "a causa de infección respiratoria de M. Ángeles Muñoz".

Devolución

La devolución de las entradas compradas online se realizará, desde el próximo martes 12 de diciembre, de forma automática al mismo medio de pago utilizado para su compra.

El proceso de devolución de las entradas adquiridas en taquilla del teatro se realizará desde el martes 12 de diciembre en horario de martes a sábado de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:30. En total se habían comercializado en torno a 2.000 entradas.

Camela

Camela / INFORMACIÓN

El concierto de Camela formaba parte de la programación de fiestas patronales que ha contado también con la actuación de Arde Bogotá, que llenó el Palacio de los Deportes, entre otras.