TORREVIEJA

Plan navideño con la música de la saga de Harry Potter de la Unión Musical Torrevejense

Este domingo 17 el Auditorio Internacional de Torrevieja acoge un concierto con banda sonora de la ocho películas de la mítica saga

Cartel anunciador del concierto

Cartel anunciador del concierto / INFORMACIÓN

La Unión Musical Torrevejense les propone un perfecto plan navideño con "la Música de Harry Potter".  Este domingo 17 de diciembre a las 12, en el Auditorio Internacional de Torrevieja, la Unión Musical Torrevejense despide el año con un concierto centrado en la música de las míticas películas de Harry Potter. Una de las sagas más exitosas de la historia del cine, que "cautiva a niños y adultos desde hace más de 20 años". 

De la mano de la Unión Musical y bajo la batuta de su director, Carlos Ramón, reviviremos las aventuras de Harry, Ron y Hermione a través de la música de las 8 películas de la saga. Películas que, al igual que los libros de J.K. Rowling, "parecen no envejecer y siguen enamorando al público de todas las generaciones". 

Cartel anunciador

Cartel anunciador / INFORMACIÓN

El concierto ofrecerá piezas creadas por John Williams, Patrick Doyle, Nicholas Hooper y Alexandre Desplat y que pusieron música a las ocho películas en las que el joven mago y sus amigos luchan contra el temido Voldemort. 

Suites sinfónicas

En este concierto la UMT interpretará las suites sinfónicas de cada una de las películas en orden cronológico, ofreciendo una experiencia única que encantará a toda la familia. "Se trata sin duda de uno proyecto más ambiciosos que ha emprendido la UMT este año, con el que también pretende demostrar la calidad y la versatilidad de su banda titular".

 Las entradas están a la venta en www.culturatorrevieja.com así como en la taquilla del Teatro Municipal, a un precio de 5€.