La playa o la piscina son sin duda uno de los mejores lugares donde pasar las calurosas tardes de verano. Si eres de los que les gusta disfrutar cómodamente de estos momentos de relax junto al mar pero no quieres ir cargado con la tumbona desde casa ni gastarte un dineral en alquilar hamacas, seguramente te interesará el último producto de Lidl. Se trata de una esterilla para la playa o para irte de camping con una almohada y un bolsillo con cremallera. Ideal para descansar cómodamente sin necesidad de ir cargado ni a la playa ni al campo.

Así es la esterilla de Lidl

La esterilla para la playa de Lidl es un producto muy completo ya que además de la superficie para colocar en la arena tiene también un bolsillo con cremallera para guardar las pequeñas cosas de valor como las llaves, el móvil o algo de dinero.

Esterilla plegable de Lidl LIDL

También tiene adjunta una almohada para dar más confort a la esterilla. Además, para facilitar el transporte tiene una bolsa con cremallera y con una bandolera regulable con hebilla para adaptarla a la medida adecuada en cada momento.

La esterilla tiene un bolsillo con cremallera LIDL

Pesa muy poco y ocupa poco espacio, por lo que no te costará nada llevártela a la playa o a la piscina aunque no tengas coche. También es perfecta para irte de camping.

La esterilla plegada ocupa poco espacio LIDL

Más características de la esterilla con almohada

Esta esterilla plegable cuenta con unas varillas regulables que te permitirán adoptar diferentes posturas. Puedes estar totalmente tumbado o solo recostado. Lidl ofrece durante estos días las esterillas para la playa en dos colores: verde o azul. Sus medidas son 1610 x 530 x 25 mm y pesa 1,4 kilos. Este producto se pliega de forma que ocupa muy poco espacio y es muy fácil de transportar. La esterilla está fabricada en poliéster y plástico y es muy fácil de lavar y de mantener. Basta con pasarle un paño húmedo tras su uso. El precio de la esterilla es de 12.99 euros y ya está a la venta tanto en la web del supermercado como en los establecimientos físicos.

Otros productos de Lidl para el campo y la playa

Si vas a pasar el día entero en el campo o en la playa además de la esterilla con almohada te hará falta una buena nevera para transportar los alimentos y las bebidas y mantenerlos frescos durante toda la jornada. Lidl también comercializa una nevera portátil ideal para estos casos. Se trata de una nevera portátil de 30 litros de capacidad y que puede mantener las bebidas frías durante 24 horas. Mide 41 x 32 x 47 cm y pesa 2,68 kilos. Su precio de venta es de 29,99 euros.

Lidl también tiene una nevera portátil que puede enfriar hasta -20ºC y que puede cargarse directamente en la toma de mechero del coche. . Pesa 4,800 kg y tienen unas medidas de 41x48x33 cm (LxAxF) Su precio es de 59,99 euros.