Llega el calor, las escapadas, las vacaciones… Da igual dónde vayas, playa o montaña, tienes que ir bien equipado. Para pasar un domingo con familia o amigos en la playa o en la montaña necesitas todas las comodidades posibles. Toalla, sombrilla, silla, los utensilios para comer, una nevera portátil… es mucho lo que tienes que llevar y casi todos son imprescindibles.

Por eso si estás buscando una silla polivalente, que puedas usar tanto sobre la arena como en el campo, Decathlon la tiene, y a buen precio. Esta silla podrás llevarla donde quieras porque es completamente plegable, además de ligera. La Aktive en color azul es de acero con una práctica rejilla en la parte de la espalda que ayuda a la transpiración.

Esta silla soporta máximo unos 110 kilos y cuenta con un práctico posavasos en uno de los laterales, para que puedas tener tu bebida fresca a mano en cualquier momento y sin tener que levantarte.

54

Las 15 mejores calas de la provincia de Alicante A. A. S.

Como te decíamos es fácil de transportar porque se pliega fácilmente en forma de acordeón y, además, tiene una bolsa de transporte con un asa, por eso también ocupa poco espacio. Además tiene un bolsillo para que puedas guardar tus objetos personales.

Decathlon | Esta silla es plegable, fácil de transportar y con un práctico posavasos Decathlon

La silla tiene unos reposabrazos reclinados y unas medidas de 64x65x63 (ancho x alto x largo). Su precio es de 26,95 euros.

Más productos de verano en Decathlon

Te puede interesar:

En nuestra sección de Decoración te hablamos periódicamente de artículos que pueden serte de mucha utilidad este verano. Ventiladores, barbacoas, aires acondicionados o piscinas desmontables. Es precisamente con estos artículos en los que Decathlon tiene una oferta muy variada, con piscinas hinchables de todos los tamaños y precios. 

Aquí te hablamos de las piscinas desmontables más vendidas por el gigante del deporte y aquí de las que son un auténtico lujo para tus hijos: un parque temático hinchable en toda regla.