A la hora de elegir nuestros adornos para el árbol de Navidad podemos ser tradicionales u optar por algo más rompedor. Pero sin duda las protagonistas suelen ser las bolas. En Ikea las hay de infinitas formas, tamaños y colores para que decores tu árbol como más te guste.

Si quieres apostar por el dorado, tienes juegos de 32 unidades por 15 euros en mate y brillante, con texturas de ondas y de rombos y casi transparentes. También tienes 42 piezas doradas brillantes en diferentes tamaños por 9 euros

De estos juegos (de los que hay muchas más combinaciones y números de piezas) también los puedes encontrar en tonos azules y plata, sólo plateado, todas rojas, rojas y verdes, rojas, verdes y doradas y en forma de corazón, estrella y campana. Se nos hace casi imposible que no encuentres las bolas que mejor se adapten a tu estilo.

Bolas de Navidad de Ikea

Ya te hemos hablado de las bolas “tradicionales”, ahora te vamos a contar las que hemos encontrado en el gigante sueco que nos han llamado la atención por ser más originales y distintas al resto.

Empezamos por unas bolas sencillas pero originales. Unas bolas de lunares de vidrio que puedes colgar con cintas incluidas. Están en rojo y blanco y puedes combinarlas con algunos de los juegos de los que hablábamos. Miden cinco centímetros y la caja incluye cuatro unidades a 7 euros.

Árbol Navidad Ikea | Las bolas suelen ser las protagonistas del árbol IKEA ESPAÑA

Si buscas otra opción de vidrio, las transparentes de la imagen de arriba nos han encantado. Tienen un dibujo de copo de nieve en blanco y dorado y tienen un diámetro de 7 centímetros. El juego de tres bolas cuesta 7 euros.

También hay bolas de Navidad que harán las delicias de los más pequeños: con forma de animal. Las bolas están inspiradas en un zorro, una liebre y un ciervo y tienen sus caritas graciosas pintadas, además de sus orejas y cuernos. Las tres cuestan 12 euros y son de plástico.

Árbol Navidad Ikea | Bolas con dibujos animales que harán las delicias de los pequeños IKEA ESPAÑA

Te puede interesar:

También hemos encontrado otras bolas con motivos animales. Se trata de dos combinaciones de dibujos con dos osos polares que arrastran una gran bola de nieve y la otra con dos graciosos pingüinos esquiadores. Las cuatro unidades están hechas de plástico, miden siete centímetros y puedes comprarlas por siete euros.

Por último tienes unas bolas en vidrio rojo mate con un bonito dibujo del muérdago en blanco. Ideal para árboles más tradicionales. Tres bolas cuestan nueve euros.