En rebajas siempre es un buen momento para cambiar alguna estancia de tu casa o renovar la decoración. Quizá encuentres ese objeto que tanto te gustaba más barato o simplemente mirando las ofertas descubras un buen precio y te decidas a cambiar algo.

Si buscas una revolución a lo grande y que sin duda supondrá un antes y un después puedes decantarte por cambiar el suelo de tu casa. O de una habitación. Si todavía no estás seguro del todo puedes pegar un vistazo a las ofertas de suelo laminado que hemos encontrado en Leroy Merlín.

El gran centro del bricolaje tiene un gran catálogo en materia de parquets y suelos laminados y, ahora, tiene varios modelos a los que ha bajado su precio. Por lo que este puede ser el momento ideal para lanzarte al cambio.

 

Suelos laminados en Leroy Merlín

Antes de decidirte por un suelo laminado tienes que tener en cuenta dónde lo vas a instalar. Si queremos colocarlo en baños o cocinas tendremos que tener en cuenta si el modelo que elegimos es resistente a la humedad

También tendremos que fijarnos en su resistencia al rayado y abrasión que se determina con un parámetro. Siendo AC3 el menos resistente y el AC6 el más resistente. Del mismo modo se suele indicar si su uso es apto para uso doméstico o comercial y el uso al que se puede someter (intenso, normal o moderado).

Por último, decidirte por el color. Los tonos claros dan más luminosidad a las estancias y “casan” mejor con una decoración de estilo moderno o nórdico. Mientras que los tonos más oscuros dan mayor calidez y están indicados para casas más clásicas.

Suelo laminado Leroy Merlín | Estos tres modelos están rebajados LEROY MERLÍN

Te puede interesar:

Teniendo todos estos aspectos en cuenta, el suelo laminado más económico es el Artens Intenso Elche madera natural MOD032 8mm. Tiene un tono en madera clara y aspecto mate. Está indicado para su uso intenso y tiene 8 milímetros de espesor. Tiene una garantía de 30 años y una calificación de AC5. El metro cuadrado cuesta 11,99 euros.

Si buscas un color más intenso tienes el AC5 Artens Mérida beige con acabado estructurado para un diseño más realista. Está indicado para su uso muy intenso, incluso en comercios y protección antirrayado para mascotas. Es compatible con suelos radiantes por agua y el metro cuadrado cuesta 14,99 euros. Tienes disponible el mismo modelo pero en color gris y al mismo precio.