Normalmente cuando te hablamos de casi cualquier tipo de mueble buscamos los que sean más prácticos y no de grandes dimensiones. También nos referimos a los que son más económicos o están en oferta, pero ahora vamos a hablarte de lo contrario.

Hay gente que tendrá una habitación o un salón grande o, simplemente, quieren un mueble de gran tamaño y con mucha capacidad de almacenamiento. En este caso, en Ikea, tenemos la línea Nordli. Se trata de muebles que responden a estas características y aquí vamos a hablarte de su cómoda más cara.

Cómoda grande y cara en Ikea

La cómoda Nordli de 12 cajones es la más cara del gigante sueco. Está disponible en color blanco y tiene dos tamaños de cajones, seis de cada, que están distribuidos por hileras y de forma alterna. Los cajones no tienen maneta, si no una abertura rectangular con la que se pueden abrir y cerrar y cuentan con un sistema anti golpeo para que se cierren suavemente.

Las medidas de esta cómoda son 120 centímetros de ancho, 47 de profundidad y 145 de altura. Por lo que ves se trata de un mueble de gran tamaño y, según explican en la web de Ikea, de gran capacidad, ya que en los cajones pequeños caben unos cinco pares de pantalones doblados o 10 camisetas, y en los grandes unos 10 pantalones o 20 camisetas.

Esta cómoda tiene que anclarse en la pared para una mayor seguridad. Las patas son regulables para corregir posibles desniveles en el suelo. Cuesta 509 euros.

ocasado@informacion.es IKEA ESPAÑA

Te puede interesar:

Una de las características de esta serie de muebles es que sus módulos puedes combinarlos como quieras. Por ejemplo esta misma cómoda puedes crearla con cuatro cajones grandes en las dos hileras inferiores y cuatro cajones pequeños en las dos superiores. Así, tendrás una cómoda de las mismas características que la anterior pero con medidas distintas, ya que esta combinación mide 160 centímetros de ancho, 47 de fondo y 99 de altura. Su precio también es de 509 euros.

También tienes la opción de combinarla con menos cajones o elegirlos en sus dos tamaños según más te convenga. Además puedes añadirle un perchero que te permitirá colgar entre 24 y 26 camisas. Se trata de tres barras sencillas pero muy útiles, también en color blanco, para hacer combinaciones jugando con la altura de todos los elementos de la serie Nordli.