El calor empieza a hacerse sentir en nuestro país y es el momento para pensar en cómo estar más frescos en casa. Puedes optar por estos remedios caseros para mantenerte en la temperatura ideal o puedes elegir hacerlo con un aparato de aire acondicionado. Se trata de una forma sencilla de refrigerar tu casa e intentar combatir el calor sofocante de los meses estivales. 

Si estás buscando cuáles son los diferentes modelos y precios que hay en el mercado, una de las grandes superficies más buscadas para comprar este tipo de aparatos es El Corte Inglés. En su página web hemos encontrado los modelos de Split más económicos y que no superan los 500 euros, por lo que puedes valorar si te merece la pena hacerte con uno de ellos para tu casa.

Aires acondicionados de El Corte Inglés

Los modelos más baratos de la web de los grandes almacenes son dos de las marcas Daitsu y Saivod. El primero de ellos es el modelo Daitsu ASD 9 Ki-DC que te proporcionará aire frío y caliente con una eficiencia energética de A++ y A+, respectivamente. Tiene 2.150 frg/h, cuatro velocidades de climatización y múltiples funciones (turbo, swing, deshumidificador, timer 24 horas, light y sleep). También tiene la opción de conectarlo a la wifi pero es necesario un aparato que no está incluido en el precio.

El otro modelo es el Saivod ASG0920WI y tiene las mismas frigorías que el aparato anterior. Está indicado para estancias de entre 12 y 18 metros cuadrados y también tiene la opción de frío y calor. Cuenta con deshumidificador y modo ventilador y noche y diferentes funciones de turbo y programación. 

Los dos modelos cuentan con tecnología Inverter y ambos tienen un precio de 424,15 euros.

Un modelo algo superior en prestaciones y frigorías es el Haier Tide 25, y su precio no dista mucho de los dos anteriores (432,65 euros). Este modelo tiene 2.236 frigorías, cuenta con wifi y puedes controlarlo mediante la voz. Tiene modo de frío y calor y tecnología Inverter.

Te puede interesar:

Trucos para enfriar tu casa sin aire acondicionado

Trucos para enfriar tu casa sin aire acondicionado INFORMACIÓN TV

Daitsu también ofrece otro modelo similar al anterior pero con más frigorías. En concreto el modelo ASD 12 Ki-DC tiene 2.752 y su precio asciende a 441,15 euros. Por último, el mismo precio que el anterior tiene el quinto aparato más económico de El Corte Inglés: el Midea Lite 26(09)N8-I con 2.270 frigorías