Cada vez más buscamos productos que nos lo pongan fácil a la hora de ponernos bellas. Artículos que sean sencillos de usar pero que también nos den buenos resultados, son los más buscados.

Hace años que casi todas las marcas de productos de cuidado personal tienen una línea de artículos para el peinado del cabello, pero también los grandes supermercados. Es el caso de Lidl. La cadena alemana, gracias a su marca Silvercrest, ha puesto a la venta varios productos a un precio muy económico y que salen a la venta en tiendas esta semana, además de en su web.

Cepillo alisador de Lidl

El producto más buscado para el peinado del cabello es el cepillo alisador de 50 watios. Se trata de un 2 en 1 ya que se trata de un cepillo pero también de una plancha alisadora. Tiene cerdas con revestimiento de cerámica de alta calidad que harán que te alises el pelo, según la web de Lidl, de una sola pasada.

Cepillo alisador de Lidl | La forma perfecta de peinar tu pelo por menos de 15 euros LIDL

Entre las funciones del cepillo se pueden destacar que tiene una función de apagado pasados 45 minutos y un cable pivotante de 360º y anilla para colgar. Tiene pantalla led con indicación de temperatura y pesa menos de medio kilo. El rango de temperatura oscila entre los 100 y los 180ºC en intervalos de 10ºC. El precio de este cepillo alisador de Lidl es de 14,99 euros.

Otros cepillos de Lidl

Si este cepillo no es el que buscas también puedes hacerte con un uno moldeador de 45 watios que puede usarse tanto con pelo liso como con rizado de cualquier longitud. Tiene dos niveles de calor y dos pilotos luminosos led. 

El cepillo puede tener función giratoria y se apaga automáticamente pasados 30 minutos. Tiene un revestimiento de cerámica con turmalina para moldear el pelo sin dañarlo y así, también, distribuye el calor de mejor forma. Su precio es de 11,99 euros.

Te puede interesar:

Por último, también tienes un cepillo moldeador de aire con 1.000 watios de potencia, que también tiene dos funciones en una. Por una parte es un cepillo rectangular con puntas flexibles pero también es un potente secador que puede modular la temperatura en dos niveles e incluso emitir aire frío. 

Tiene función iónica continúa y, según la web de Lidl, es ideal para secar fácilmente la parte de la nuca, que normalmente es más complicada de secar. Tiene un precio de 17,99 euros.