Durante el verano tendemos a juntarnos más con la familia y los amigos para comer o cenar. Para alegrar tu mesa en esas veladas veraniegas Lidl ha lanzado un producto que está arrasando en ventas. Se trata de un pack de 6 vasos de colores. Son de cristal pero muy resistentes y ligeros. Ideales para sorprender con un toque original a tus invitados.

Así son los vasos de colores de Lidl

Los vasos de colores de Lidl tienen unas medidas de 35 x 15 x 10 centímetros y tienen una capacidad de 350 mililitros. Sirven para cualquier tipo de bebidas desde refrescos hasta cerveza o agua. Con sus divertidos colores también encantan a los niños, por lo que son perfectos para que los más pequeños de la casa se tomen la leche del desayuno o la merienda en ellos. Se pueden meter en el lavavajillas y tienen dos años de garantía. Además son apilables, lo que te permitirá ahorrar espacio en el armario de la cocina. Su precio está rebajado a 7,99 euros.

Los vasos de colores darán un toque diferente a tu mesa pixabay

Los clientes que ya los tienen en casa han mostrado su satisfacción con el diseño y la calidad del producto. Tanto es así que lo han valorado con un 4,8 sobre 5. Su éxito ha sido tanto que se han agotado en muchos supermercados.

Los vasos no se venden de forma individual sino en un pack de 6 unidades de diferentes colores: amarillo, verde, azul, rojo, naranja y morado. El peso del pack completo es de 1,51 kilogramos. Además de por sus llamativos colores, estos vasos también destacan por su original relieve.

Otros productos de Lidl para renovar tu mesa

La cadena de supermercados también ofrece otros productos de menaje ideales para renovar tu mesa y darle un aire más fresco y veraniego. Entre los productos de menaje destaca un pack de cuatro vasos de caipiriñas, ideales para preparar los cócteles más refrescantes del verano. El pack tiene un precio de 7,99 y también pueden meterse sin problemas en el lavavajillas.

Los vasos para servir diferentes cócteles triunfarán en las sobremesas de este verano pixabay

Si quieres preparar otros cócteles más sofisticados seguro que te interesan los vasos de Martini o los vasos de Margarita que también están a la venta durante estos días. En ambos casos se venden en packs de 4 unidades y su precio es de 7,99. Ambos modelos solo están indicados para bebidas frías.

Otro de los elementos que comercializa Lidl y que puede darle un toque diferente a tu mesa es la bandeja giratoria para servir diferentes alimentos. Su superficie es de bambú macizo y su precio es de 5,99 euros. Además es muy resistente a los cortes de los cuchillos.