Entre todas las tareas del hogar hay una que da especial pereza. Y no es para menos. Limpiar el polvo es una actividad que se suele atragantar. La mopa es algo que a pocos les apetece coger y por eso, una vez que lo haces quieres que los resultados perduren en el tiempo, o al menos, algo más que un par de horas y hemos encontrado el truco que te puede ayudar.

Una joven fanática de la limpieza, que responde al nombre de Manjeet, utiliza su cuenta de TikTok (@mrsjohalshome) para dar consejos domésticos, tareas del hogar y trucos, como por ejemplo cómo mantener la lavadora libre de moho o cómo deshacerse de los olores del baño. Y ahora, acaba de publicar un vídeo con la clave definitiva para mantener las superficies del hogar brillantes y libres de polvo, y todo lo que se necesita es aceite para bebés.

@mrsjohalshome Baby oil uses 🤍 #homecleaning #cleantok #asmr #cleanwithmemotivation #satisyingcleaning #asmrtiktoks #mrshinchhome #babyoil #hacklife ♬ ADCT - MORGAN

Te puede interesar:

Según el vídeo, el aceite de bebés es excelente para limpiar superficies cromadas o de acero inoxidable, y la experta en limpieza llega a utilizarlo para darle brillo a la puerta de su nevera e incluso para limpiar una chaqueta de piel. Para asegurarse de que la superficie no se queda pegajosa a causa del aceite, Manjeet recomienda eliminar el exceso pasando un paño de microfibra o un paño de cocina. 

Esta recomendación se ha hecho viral, convirtiendo este vídeo en el más visto de su perfil. Ha superado ya las 100.000 visitas.