Síguenos en redes sociales:

Papelería de Zara Home, la última novedad para tener el despacho con más estilo del mundo

La marca de Inditex lanza una serie de productos que son ideales para tu oficina

Papelería de Zara Home, la última novedad para tener el despacho con más estilo del mundoZara Home

Si por algo se caracteriza Zara Home es por su delicadeza a la hora de concebir todos sus productos. Si hasta ahora nos habían encantado sus colchas, mantas y edredones, sus cuberterías y accesorios de cocina, su última novedad nos ha dejado boquiabiertos: una cantidad ingente de material de oficina.

Desde mesas y lápices de colores a clips, pasando por libretas, papeleras y hasta chinchetas. Aquí hemos seleccionado los productos que más nos han llamado la atención. 

Comencemos por el protagonista de cualquier despacho: una mesa de escritorio. La mesa de Zara home es de madera 100% reciclada con dos caballetes como base. La mesa forma parte de Join life care for planet, que obtiene la madera reciclada a partir del reciclaje de productos de madera recuperados. Puedes elegirla en color marrón o negro y tiene unas medidas de 75x70x160 cm (alto, ancho y fondo). Tiene un precio de 349 euros.

La mesa y el tablero de corcho y lino ideal de Zara Home

Algo muy original que puedes incorporar a tu oficina o tu despacho es una pizarra de madera con bandeja. Mide 70 centímetros de alto, 90 de ancho y 13 de fondo. Cuesta 99,99 euros y puedes acompañarla con un borrador de madera (15,99 euros) y una caja de tizas blancas o de colores (2,99 euros cada caja). 

Otro artículo que nos ha gustado mucho es un tablero de corcho con lino. Es una de las piezas más útiles a la hora de tener todos los papeles organizados. El lino y la madera a contraste hace un efecto muy delicado. Mide 90x70x3 y cuesta 89,99 euros. Para tener el pack completo puedes hacerte con una caja de chinchetas de latón (20) en color negro o dorado pro 3,99 euros.

Libretas, clips y colores

Tienes una cantidad de libretas muy originales para elegir en esta nueva colección: una libreta de papel irregular en papel reciclado y tres tamaños (entre 7,99 y 15,99 euros), una libreta tamaño A5 con espirales metálicas y tapa dura (4,99 euros) o varias libretas de colores más sencillas en color rojo, amarillo, verde, azul, gris y rosa por 4,99 euros.

Completa tu set de escritorio con un cabinet con cajones o archivadores, lápices palomino, lápices de colores, un pack de 100 clips dorados, un perforador de papelería, un bolígrafo Jotter XL, un sacapuntas metálico, una caja de lápices de grafito o unas etiquetas de papel la mar de elegantes.

Pulsa para ver más contenido para ti